Detalles de comunión: sorprendiendo al invitado

“No quiero los recordatorios de siempre”. Ya os respondo con un: “¡Pues empezamos bien!”. Estáis en el lugar adecuado. Habrá gente nostálgica que aun opte por esa opción, la de las letras doradas. Si, esa. En ese caso,  es posible que en alguna imprenta lo encontréis, o algo que se le parezca. Pero antes de eso, estoy aquí para ofreceros algo diferente. Innovador. Atemporal. Cuando me contratáis, es porque venís buscando esas claves. Y es que como la propia fotografía, los detalles de Primera Comunión, también evolucionan. 

Mi objetivo cuando me confiáis el reportaje de comunión es, además de que os llevéis el mejor recuerdo, que sorprendáis a vuestros invitados el día de la celebración con las fotos de estudio o exteriores. Me interesa que cumplan una función decorativa, siempre bajo una línea neutra en cualquiera de los diseños. Será la mejor forma de plasmar las fotografías que seleccionéis. Y calma, os ayudaré a realizar la selección y de adaptarla a cualquier formato. 



De lino y saco

Las combinaciones de materiales permiten poder disfrutar diferentes tipos de sensaciones a la hora de tocarlos. Dan mayor presencia a las fotografías. Aquí todo importa, tanto el continente como el contenido. Valorar la sencillez de un acabado en lino y saco: dan consistencia y un plus de buen gusto al diseño. Estos materiales permiten diferentes tipos de forma de presentación. El recordatorio en lino crudo, con el detalle de una espiga de cordón, tiene cierre con imán. En su interior dos fotos, con una característica especial, está pensado para ser mostrado en posición piramidal. Otra de la combinaciones que os ofrezco, incluyendo también dos fotos de formato cuadrado, tiene la solapa terminada en saco, combinando con lino. Su robustez, permite colocarlo de tal forma que ambas fotografías sean visibles.



De Madera

Si queréis tener un detalle especial: padrinos, abuelos, tíos….Os animaría a optar por unos detalles concretos, donde la madera es el material protagonista. Este tipo de elemento nos brinda muchas posibilidades de presentación. Uno de mis detalles preferidos es el Fotomarco: además de diferentes tamaños y formatos, tenéis tres acabados a escoger como son la madera natural, lacado en blanco o negro. Y por cierto, se puede poner de sobremesa o en la pared. Llegar y colocar!; o porqué no, un taco de madera con fotografías en ambas caras, para que podáis variar la fotografía cuando queráis. ¿Dónde lo pondríais?… ¡Si es que me encanta la madera!. 



De Metacrilato

Con unos acabados limpios y perfectos, me gusta jugar con la transparencia, ligereza y elegancia del metacrilato. Tiene una gran cantidad de posibilidades en cuanto a tamaños y grosores. Hace de la fotografía un recuerdo exquisito. Algunos de los detalles que os tengo preparados combinan este material con la madera; con el metal; otros, y uno de los productos más demandados, es el taco de metacrilato. Con la fotografía incrustada, su grosor le dará una perspectiva de tridimensionalidad. Valorar este material, porque se integra a la perfección en cualquier tipo de ambiente. 



Acolchados

Olvidémonos de los marcos. Para los que buscáis un portafotos, os presento un rediseño mejorado: el portafotos acolchado, con tamaños y formatos para todos los gustos, con la versatilidad de colocar en posición horizontal o vertical. 



Para los más pequeños

No podemos olvidarnos de los invitados más pequeños o sus amigos. Para ellos, los tarjetones y puntos de libro (marcapáginas) es lo que mejor se adapta. En un papel de diferentes gramajes, tipos de papel (mates, brillos, satinados…) y laminados. Ambos modelos llevan foto por los dos lados y puedo aplicaros el nombre o texto que deseéis sobre la propia foto, en concordancia con el conjunto. 

Llegados a este punto, cualquiera de las elecciones que hagáis será la mejor. Brindaréis el mejor recuerdo para vuestros invitados. Está es solo una parte de lo que puedo mostraros en el estudio. Tengo por costumbre hacéroslos con antelación, para vuestra tranquilidad y la mía. Todos los detalles os los entrego directamente preparados para su entrega y será, junto con el álbum, el broche perfecto para completar el reportaje de comunión que os ofrezco

Añadir comentario

error: