Bodas

fotógrafo de bodas en Asturias

¿CÓMO TRABAJO?

Siempre consideré de vital importancia que las parejas conozcan la forma en que su fotógrafo entiende la fotografía. Dar una respuesta al origen de cada una de las imágenes que nacerán de mi cámara el día del ´Sí quiero`.

El trabajo que desempeñé durante años como fotógrafo de prensa, se ve reflejado en los reportajes que se me confían. Naturalidad y sensibilidad van de la mano. Estaré con vosotros desde los momentos previos hasta bien entrada la fiesta.

Seré "un invitado más", donde solo tendréis que limitaros a disfrutar el uno del otro. De los vuestros. Y es ahí donde reside la magia, en la espontaneidad del momento.

Soy responsable de todo el proceso, desde la planificación del reportaje hasta la forma de entrega final. Me aseguraré, en primera persona, de que disfrutéis no sólo el día de la boda, también de que tengáis en vuestras manos un fiel recuerdo de lo que se vivió aquel día.

fotógrafo de bodas aviles

PACKS



Con la intención de amoldarme a cada pareja, he ideado dos coberturas personalizadas. Podéis elegir la que más os interese, y si lo deseáis, puedo haceros una propuesta a medida. 

Os entregaré el reportaje en “El Cofre”, un estuche artesanal en el que disfrutaréis de un USB especial, con todas las fotografías. Acompañando a este, y a modo de resumen de los momentos claves de vuestro día, os incluyo unas copias a 13x18cm impresas en un papel especial Fineart. Podéis escogerlas vosotros, pero siempre os animo a que me dejéis hacerlo a mi. Quiero sorprenderos el día de la entrega.

Fotos de boda Sergio López

PACK CÓCTEL

Os acompaño desde los preparativos de la novia, los momentos previos. Durante ese tiempo, aprovecho para fotografiar los detalles, los  anillos, el ramo, el vestido, el maquillaje, la compañía del familiar, del amigo… La cobertura de la ceremonia y haremos esas fotos en familia que nunca pueden faltar.

A continuación, haremos una sesión en los alrededores o donde vosotros queráis, no nos llevará mucho tiempo, mi intención es que disfrutéis con vuestros invitados, para continuar la celebración en el cóctel. Estaré con vosotros hasta que os sentáis en la mesa nupcial. 

950€

Fotógrafo de bodas Asturias

PACK NUESTRO DÍA

Os ofrezco una cobertura exclusiva: durante todo el día. Ideado para parejas que quieren recordar todos los detalles: desde el principio hasta el final. Estoy con vosotros desde los preparativos de ambos hasta bien entrada la fiesta, incluyendo el vals. Admito que no sé bailar, pero ese día… bailo con vosotros, ¡y con vuestros invitados!.

Como complemento, el Pack Nuestro día incluye la sesión Post Boda: quedaremos días después de la boda en una localización a concretar. Siempre os animo a que sea en un lugar al que le tengáis cariño, o si lo preferís, os recomendaré enclaves que serán perfectos para ello. No daremos un paseo y es de ahí donde nacerán las fotos.   

Álbum de fotos de boda

EL ÁLBUM

El álbum que os ofrezco es el broche ideal a vuestro reportaje.  Atemporal. La mejor forma de guardar para el recuerdo esos momentos claves: miradas, sonrisas, abrazos, besos… La sucesión de un instante. Se trata de vuestra historia contada en imágenes, de forma ordenada, donde cada fotografía tiene sentido y un porqué. Y cosa importante: en papel.

A través de sus páginas, podréis disfrutar  de un elemento especial, clave en vuestro hogar. Os apetecerá cogerlo. Abrirlo. Olerlo. Compartirlo. Será disfrutado por vosotros, protagonistas de la historia, y por aquellas personas que inviteis a ser partícipes de ella. 

Sois vosotros los encargados, desde el principio, de seleccionar todos aquellos momentos esenciales; de elegir el material de acabado de sus tapas; de combinarlos; grabar vuestros nombres… Yo me centraré en que todos los elementos funcionen y tengáis en vuestras manos el mejor de los recuerdos.

Preguntas Frecuentes

Cuanto antes mejor, con el fin de organizar el reportaje.

Ser vosotros mismos y yo me encargo del resto.   

Aproximadamente resuelvo el trabajo en una hora, aunque os dedico todo el tiempo necesario.

Siempre va a depender del volumen de trabajo y de la forma de entrega (archivos, copias en papel, álbum…).  

Dentro de Asturias los gastos están cubiertos.    

Os entrego las copias seleccionadas en papel y la foto adquirida en formato digital calidad web.

Así es, si os interesa, os doy  varias opciones

Tengo un amplio muestrario de productos: copias en papel, álbumes, detalles, aplicación de la foto sobre materiales (lienzo, madera…). Y todo personalizado.   

Se abonará el 25% a la reserva de la sesión, el resto a la entrega del reportaje. 

error: