Comuniones

fotógrafo comuniones

¿Cómo trabajo?

Cada niñ@ es un mundo, y por ello, cada reportaje es único. Mis sesiones están pensadas con un ritmo dinámico. Se les pasará el tiempo volando. A ellos y a vosotros.

Antes de hacer la sesión, en la entrevista previa os invito que vengáis acompañados de los protagonistas: nos conoceremos, os enseñaré el estudio y la multitud de cosas que podremos hacer con las fotos. De esta forma, el día del reportaje se sentirán cómodos, en un lugar ya familiar.

Los niños han de ser niños, actuar como tal. Desde un primer momento me encargaré de dirigir sus movimientos de una forma sutil, y a medida que avance la sesión, su naturalidad se acentuará y los momentos se darán solos.

Mientras hacemos las fotos vosotros estaréis presentes en la sesión, disfrutando en primera fila de todo el proceso y abierto a vuestras sugerencias. Como broche final, si lo deseáis, haremos una foto de familia para el recuerdo. Os aseguro que saldrán con ganas de repetir la experiencia.

SESIÓN ESTUDIO

Durante la sesión jugaremos con varios tipos de fondos. Disfrutaréis de primeros planos en los que se aprecie su mirada; planos en los que se disfrute la textura del vestido, del traje… se verán a la perfección.

Tengo predilección por la creación de ambientes,  donde me gusta incorporar, de forma sutil, elementos a los que los protagonistas tengan cariño: su osito favorito, una muñeca, ¡el patinete!… e incluso, podemos dar ese toque especial a la escena con las aficiones que puedan tener. Imaginaros… ¿le gusta leer?. Pues porque no hacerle una foto rodeado de libros… ¡  Muchos, muchos libros!.

Sergio, ¿Y puedes hacerle fotos a sus hermanos?. Claro que sí, es más, siempre me gusta que sean partícipes de la sesión.

90€

SESIÓN EN EXTERIORES

El complemento ideal para completar el reportaje de comunión. Vosotros elegís la localización: playa, montaña… o podéis dejarlo a mi elección. Haremos las fotos a última hora de la tarde, al atardecer, cuando la luz nos brindará los mejores matices. Nos daremos un paseo, y es de ahí de donde surgirán las fotos, haciendo protagonistas a todos los miembros de la familia.

120€

LOS DETALLES

Una vez realizadas las fotos, existen muchas formas de entrega. En todo momento sois vosotros los que elegís como las queréis: copias, álbum, recordatorios, detalles

Si os interesa, en el estudio tengo un amplio muestrario de tamaños y otros soportes: madera, lienzo, metacrilato… sobre los que puedo aplicaros la foto directamente.

AQUÍ os explico con profundidad el reportaje de comunión que puedo ofreceros.

Preguntas Frecuentes

Cuanto antes mejor, con el fin de organizar el reportaje.

Ser vosotros mismos y yo me encargo del resto.   

Aproximadamente resuelvo el trabajo en una hora, aunque os dedico todo el tiempo necesario.

Siempre va a depender del volumen de trabajo y de la forma de entrega (archivos, copias en papel, álbum…).  

Dentro de Asturias los gastos están cubiertos.    

Os entrego las copias seleccionadas en papel y la foto adquirida en formato digital calidad web.

Así es, si os interesa, os doy  varias opciones

Tengo un amplio muestrario de productos: copias en papel, álbumes, detalles, aplicación de la foto sobre materiales (lienzo, madera…). Y todo personalizado.   

Se abonará el 25% a la reserva de la sesión, el resto a la entrega del reportaje. 

error: