Sin Riders 2016 | Parada en Gijón

SIN Riders son un grupo de moteros unidos por la pasión hacia el motor y el asfalto. Recorren miles de kilómetros para concienciar a la población de que la carretera y el alcohol son incompatibles.

Este fin de semana hicieron parada en Gijón y, durante dos días, tuve el placer de cubrir su paso por Asturias. El viernes aparcaron sus motos justo delante de la puerta del Ayuntamiento. En la mismísima Plaza Mayor. Se presentaron a todos los medios de comunicación de la región y dieron a conocer su labor.

En la mañana de ayer, la explanada de la Casa del Mar se convirtió durante unos minutos en aparcamiento para cientos de motos llegadas de todos los puntos de España. Se invitó a los participantes a cerveza sin alcohol; las camisetas SIN Rider fueron sin duda las más aclamadas. Una mañana mañana para recordar amenizada por los Black Ice, sublimes, que dieron el pistoletazo de salida de la ruta SIN Riders hacía Arriondas.Os dejo un resumen en fotografías de la mañana de ayer. Y ya lo sabéis, en la carretera ¡cerveza SIN!.

+info www.sinriders.com

 

#sinriders #girasinriders2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*